AWA es una pequeña tienda de artesanías ubicada en Usaquén, pintada por los colores de los objetos que la decoran. Quien entre se podrá deleitar con los canastos, la cerámica y los accesorios decorativos, hechos a mano por los artesanos colombianos.

Pilar Mendoza, su dueña, conoció los productos de Galería MOA y no dudó un segundo en querer realizar una alianza. “A la tienda entran muchos extranjeros que se van a enamorar de las fotografías de Galería MOA, por eso creo que una alianza entre las dos compañías es muy conveniente.” Desde entonces, MOA se puso en la tarea de estudiar el convenio para ofrecerle a los clientes de AWA los productos que mejor se acomodan a sus necesidades.

Las fotografías y los MOA Prints ahora decoran las paredes de AWA. Temas folclóricos y coloridos fueron los seleccionados por el equipo de curadores MOA. “Buscábamos fotografías que se relacionaran con los productos que se exhiben en la tienda” dice el Gerente Comercial de Galería MOA, “esperamos que la selección sea del  agrado, no solo de los turistas, sino de todo aquel que aprecie el arte”

Ház tu Comentario