El nuevo acabado “Marco Premium” llega a Galería MOA para ofrecerles a nuestros clientes una opción adicional en el momento de escoger el montaje de su obra fotográfica.

Con miras a suplir el interés de un exigente grupo de clientes, que busca una línea uniforme de decoración en su hogar u oficina, desarrollamos una segunda opción de montaje la cual llamamos “Marco Premium”. El acabado premium es un marco en madera de alta calidad que a comparación de nuestro acabado estándar (retablo flotado) exalta las características de la obra mediante un paspartú separando el borde de la obra del marco.

El proceso de compra para adquirir este acabado opcional para una obra de MOA es muy similar al proceso de compra de la obra en acabado estándar. El cliente solo debe ingresar a la página web de MOA, elegir su obra preferida, seleccionar el tamaño y cambiar la opción de acabado en el menú desplegable de “Retablo Flotado” a “Maco Premium”. El ofrecer este acabado representa una mirada clásica del arte de MOA con el fin de atender los gustos e intereses de una amplia gama de clientes. Los invitamos a conocer el nuevo acabado que Galería MOA lanza mantenido su línea de buen gusto y diseño contemporáneo.

 

1 comentario

Trackback e pingback

No trackback or pingback available for this article

Ház tu Comentario