AWA es una pequeña tienda de artesanías ubicada en Usaquén, pintada por los colores de los objetos que la decoran. Quien entre se podrá deleitar con los canastos, la cerámica y los accesorios decorativos, hechos a mano por los artesanos colombianos.

→ Leer más

Por tercera vez, Galería MOA participó en BURO, feria de diseño, arte y fotografía. Esta vez se expusieron únicamente las obras de los nuevos fotógrafos: Álvaro Ramírez, Natalia Pfeifer, Roberto Lombana, Anibal Gomescasseres, Camila Bruce y Santiago Martínez.

→ Leer más

Roberto Lombana, fotógrafo colombiano de gran reconocimiento y trayectoria, ahora es parte de la categoría “Master” de nuestro portafolio. Su obra es fácilmente reconocible por el formato redondo y el uso del lente de ojo de pescado. Estos lentes gran-angulares permiten a Lombana explorar paisajes y fachadas de una forma poco corriente. De hecho, su obra es fácilmente reconocible gracias a estos.

→ Leer más

La fotógrafa Camila Bruce rompe los esquemas y nos trae una nueva propuesta de fotografías intervenidas digitalmente. Además de cambiar el formato tradicional de MOA por uno más alargado y angosto, Camila juega con las fotografías, su ubicación y dirección para crear obras abstractas conformadas por figuras orgánicas llenas de textura y color.

→ Leer más

Dos jóvenes amantes de los viajes, la aventura y sin temor a capturar lo desconocido, ahora son parte de nuestro portafolio. Natalia Pfeifer y Álvaro Ramírez, fotógrafos aficionados y con una excelente sensibilidad a lo estético son los nombres que llevan los fotógrafos nuevos de Galería MOA.

→ Leer más

Queremos presentarles a la nueva integrante del equipo MOA: Tatiana Jaramillo, quien se vincula como practicante en el área de comunicaciones de nuestro proyecto.

→ Leer más

Galería MOA eligió varias obras nuevas de los fotógrafos Young, Carolina Medina y Santiago Martínez, que de ahora en adelante están disponibles en nuestro portal web. Dentro de la oferta hay fotografías de paisajes, close-ups, mucho color y texturas producto de los viajes que nuestros fotógrafos han realizado. Es una posibilidad para viajar a través de los ojos de Carolina y Santiago, conocer otras culturas y vivir un sus experiencias personales a través de su trabajo.

→ Leer más

Diciembre es un mes muy especial, es el momento del año en el que se celebra el amor, la familia, y la religión. Para Galería MOA también es una ocasión muy importante pues es la fecha en la que nuestras obras se convierten en regalos llenos de amor y cariño que nuestros clientes ofrecen a sus seres queridos.

→ Leer más

Espectaculares espejos intervenidos con químicos y elaborados manualmente, junto con objetos de diseño tales como lámparas, mesas, sillas y relojes acompañarán nuestras obras fotográficas en el evento que se llevará a cabo este 25 de noviembre en una espectacular casa en el barrio San Felipe, mejor conocido como el Bogotá Art District. Los invitamos a nuestro Open House de diseño y decoración.

→ Leer más

Las fotografías al ser impresas por medio de un proceso químico y en papeles especiales, son objetos bastante delicados que deben ser cuidadosamente manipulados. En la feria de arte más grande e importante de Bogotá, ArtBo 2015, constatamos la importancia de acelerar el lanzamiento de un acabado más resistente, elegante y duradero. El nuevo acabado viene a complementar la oferta de Galería MOA, garantizando la resistencia de la obra a la humedad a los golpes y aumentando su valor de reventa.  Por tal razón es que decidimos lanzar en el mes de noviembre la opción de acabado en acrílico de alta calidad.

→ Leer más