Queremos presentarles a la nueva integrante del equipo MOA: Tatiana Jaramillo, quien se vincula como practicante en el área de comunicaciones de nuestro proyecto.

Tatiana se encuentra terminando sus estudios superiores en la Pontificia Universidad Javeriana como comunicadora social con énfasis en Producción Editorial. Siempre le han llamado la atención los procesos creativos y vio en la galería la oportunidad para aprender sobre ellos en el mundo de la fotografía. Entra para apoyarnos en la creación de contenidos para redes sociales, el manejo de clientes y fotógrafos, la organización de nuestros eventos, entre otros.

Decidió formar parte del equipo porque encontró en MOA una propuesta innovadora y creativa que permite al público acceder al arte a través de la tecnología y dar a conocer talentos colombianos, vio en MOA una propuesta novedosa con mucho futuro, “Desde que conocí el proyecto me pareció muy interesante, no es común ver galerías virtuales de arte y menos de fotografía por lo que siento que es un campo en el que hay mucho que explorar y aprender” nos dice.

Espera aprender sobre los procesos creativos que llevamos a cabo en la galería, entender su funcionamiento y aportar sus conocimientos para ayudar al crecimiento de la misma. Sin duda Tatiana será una gran adición a nuestro equipo que continúa creciendo cada día.

Ház tu Comentario