Roberto Lombana, fotógrafo colombiano de gran reconocimiento y trayectoria, ahora es parte de la categoría “Master” de nuestro portafolio. Su obra es fácilmente reconocible por el formato redondo y el uso del lente de ojo de pescado. Estos lentes gran-angulares permiten a Lombana explorar paisajes y fachadas de una forma poco corriente. De hecho, su obra es fácilmente reconocible gracias a estos.

Dentro de las fotografías que se incluyeron en la galería, predominan escenarios urbanos en París, Hong Kong y Nueva York. Hay un metro en movimiento, un túnel morado en la china y formas sinuosas de la arquitectura de la pirámide del Louvre y galerías Lafayette.

Algunas de las obras son a color, otras a blanco y negro. Lo cierto es que el formato redondo es una excelente opción para decorar, pues el círculo es una figura orgánica equilibrada que permite un uso decorativo amable y armónico con los espacios. Para Galería MOA es una enorme satisfacción contar con la obra fotográfica de artistas de la talla de Lombana.

Ház tu Comentario