Espectaculares espejos intervenidos con químicos y elaborados manualmente, junto con objetos de diseño tales como lámparas, mesas, sillas y relojes acompañarán nuestras obras fotográficas en el evento que se llevará a cabo este 25 de noviembre en una espectacular casa en el barrio San Felipe, mejor conocido como el Bogotá Art District. Los invitamos a nuestro Open House de diseño y decoración.

Los tres socios de Galería MOA decidieron juntar sus negocios paralelos que están enfocados en el diseño y la decoración de interiores, para llevar a cabo dicho evento que gira alrededor del hogar. Alejandro Rauhut, con su empresa Rauhut es diseñador y manufacturero de espejos y mobiliario que evoca la tradición el manejo puro de los elementos como metales y madera con las altas exigencias del diseño vanguardista y moderno. Reinhard Dienes con su afamado estudio de diseño Studio Dienes participará con una muestra de sus piezas de iluminación y decoración contemporáneas. Galería MOA será la encargada de aportar el arte decorativo y aprovechará la ocasión para hacer el lanzamiento el nuevo acabado de fotografías en acrílico.

Adicionalmente, se expondrán las nuevas obras que entraron en el portafolio de la galería y los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a algunos de los fotógrafos mientras disfrutan de un excelente cóctel. Queremos acabar el año con pie derecho y qué mejor forma que rodeados de productos 100% colombianos llenos de diseño y de amor.

Los asistentes podrán adquirir todos los elementos y obras expuestos en el open-house con un descuento especial que solo tendrán ese día, así que los invitamos a que se programen de una vez para asistir con sus amigos y conocidos a este gran evento de diseño y decoración.

Ház tu Comentario