Por tercera vez, Galería MOA participó en BURO, feria de diseño, arte y fotografía. Esta vez se expusieron únicamente las obras de los nuevos fotógrafos: Álvaro Ramírez, Natalia Pfeifer, Roberto Lombana, Anibal Gomescasseres, Camila Bruce y Santiago Martínez.

Se habilitó un espacio donde los nuevos formatos, alargado y redondo, fueron los protagonistas. El acabado en acrílico acaparó la atención del público y la ternura de los MOA Prints enamoró a más de un comprador quien los llevó a casa. Unas canastas en madera blanca decoraban el pequeño stand de 3 metros de ancho por 2 de largo, dentro de las cuales los curiosos podían admirar todo el portafolio de ilustraciones que ofrece la galería.

Definitivamente, fue un evento bastante concurrido por todos aquellos curiosos que trabajan cerca del parque, amos sacando a pasear a sus mascotas o simples transeúntes que pasaban la tarde almorzando en alguno de los exquisitos restaurantes que rodean el parque.

Galería MOA fue alabada y felicitada por la sencillez y sobriedad en la decoración del estand, la belleza de las fotografías y la amabilidad en la atención que ofrecían sus vendedores. Una vez más, se cumplió con el objetivo de llevarle arte a todos aquellos que lo aprecian y lo valoran, porque el arte es de todos y para todos.

Ház tu Comentario