Diciembre es un mes muy especial, es el momento del año en el que se celebra el amor, la familia, y la religión. Para Galería MOA también es una ocasión muy importante pues es la fecha en la que nuestras obras se convierten en regalos llenos de amor y cariño que nuestros clientes ofrecen a sus seres queridos.

Esta vez el lugar de encuentro para promocionar el arte decorativo fue BURO Feria de diseño. El equipo de Galería MOA escogió un lugar privilegiado frente a una de las entradas sobre la carrera 13 con calle 94 la cual contaba con buena luminosidad y ventilación, ideal para que nuestros clientes estuvieran cómodos. Las dimensiones del estand eran mucho más grandes que el del evento anterior realizado en julio, motivo por el cual se pudieron exhibir más obras que la vez pasada. Se expusieron fotografías montadas en Retablo Flotado, Marco Premium y el nuevo acabado en Acrílico. Sin duda alguna el acabado en acrílico tuvo gran acogida por parte de los espectadores.

Adicionalmente, se aprovechó dicho evento para lanzar la nueva línea de ilustraciones inspirada en los animales del bosque. Un oso, un erizo, un zorro y una venada se convirtieron en los nuevos compañeros de los famosos pajaritos hipster. Nuestros clientes se pusieron muy contentos al  enterarse que había una nueva opción para enmarcar las ilustraciones, el marco blanco.

BURO fue un éxito, sabemos que los visitantes quedaron muy contentos con todo el arte, diseño y gastronomía que había en el evento. Galería MOA espera participar en futuras ediciones de la feria pues considera importantes estos espacios donde la gente puede conocer marcas nuevas de alta calidad y de procedencia nacional.

Ház tu Comentario