Galería MOA eligió varias obras nuevas de los fotógrafos Young, Carolina Medina y Santiago Martínez, que de ahora en adelante están disponibles en nuestro portal web. Dentro de la oferta hay fotografías de paisajes, close-ups, mucho color y texturas producto de los viajes que nuestros fotógrafos han realizado. Es una posibilidad para viajar a través de los ojos de Carolina y Santiago, conocer otras culturas y vivir un sus experiencias personales a través de su trabajo.

Un paseo por un campo de flores en Suesca, tal vez una vuelta por el mercado de luz en Marrakech o un viaje en alfombra voladora a través de las dunas Marroquíes; cualquiera de estos viajes es posible por medio de nuestras fotografías en ediciones limitadas.

Conseguirlas es sumamente fácil, simplemente se debe ingresar al portal web, elegir la obra, el tamaño, el tipo de acabado y listo, dentro de 10 días hábiles o menos nuestros clientes tendrán la oportunidad de apreciar dichas obras. Además, a parte de tener las 120 fotografías, también ofrecemos ilustraciones digitales. El arte está al alcance de todos gracias  Galería MOA.

Ház tu Comentario