Dos jóvenes amantes de los viajes, la aventura y sin temor a capturar lo desconocido, ahora son parte de nuestro portafolio. Natalia Pfeifer y Álvaro Ramírez, fotógrafos aficionados y con una excelente sensibilidad a lo estético son los nombres que llevan los fotógrafos nuevos de Galería MOA.

Natalia, estudiante de Administración en la Universidad de los Andes dice que se identifica completamente con el sociólogo estadounidense Lewis Hine quien afirma “si pudiera contarlo con palabras, no me sería necesario cargar una cámara.” Esa frase describe su fascinación por la fotografía.

Natalia aprovechó sus viajes personales al Japón y al Caribe para explotar esta actividad y ahora Galería MOA cuenta con hermosas imágenes de templos sagrados, aves navieras y ruedas de la fortuna orientales.

Por su lado, Álvaro Ramírez es egresado del CESA pero sus verdaderas pasiones son la navegación y la fotografía. Para poder explotar desde otro ángulo el mundo de la fotografía, Álvaro decidió adquirir un dron con el cual captura imágenes aéreas de increíble calidad y perspectiva. Además, utiliza efectos en los lentes de su cámara que le dan vida y movimiento a la imagen. Su obra recorre el mundo entero, desde Tailandia hasta Australia, pasando por Estados Unidos y bajando a Argentina.

Estos dos jóvenes llenaron de color y de modernidad el portafolio de Galería MOA. Sabemos que sus obras van a ser todo un éxito y los clientes quedarán encantados con las propuestas de arte decorativo que les estamos ofreciendo.

 

Ház tu Comentario