La fotógrafa Camila Bruce rompe los esquemas y nos trae una nueva propuesta de fotografías intervenidas digitalmente. Además de cambiar el formato tradicional de MOA por uno más alargado y angosto, Camila juega con las fotografías, su ubicación y dirección para crear obras abstractas conformadas por figuras orgánicas llenas de textura y color.

Su serie, titulada “Conexiones infinitas”, tiene la particularidad de estar compuesta por patrones que se repiten infinitamente. Predominan las flores, hojas, tallos y pieles. Obviamente su inspiración proviene de la naturaleza y su transformación a través de las estaciones.

Las flores primaverales como las rosas, los cartuchos y las margaritas le dan color a algunas de sus composiciones. Mientras que otras son más sencillas y están conformadas por el pelaje de un animal salvaje, probablemente un felino. Lo cierto es que lo que propone Camila, aunque atrevido y diferente, conserva una estética y un equilibrio envidiable.

La propuesta ha sido tan prometedora y revolucionaria que los directivos de Galería MOA decidieron subir de categoría a Camila Bruce como recompensa por su gran trabajo fotográfico y artístico. Ella se encontraba en la categoría “Young” pero de ahora en adelante estará ubicada dentro de la categoría “Professional”. Su dedicación, talento y pasión por el arte fotográfico le han merecido dicho reconocimiento.

Ház tu Comentario