Las fotografías al ser impresas por medio de un proceso químico y en papeles especiales, son objetos bastante delicados que deben ser cuidadosamente manipulados. En la feria de arte más grande e importante de Bogotá, ArtBo 2015, constatamos la importancia de acelerar el lanzamiento de un acabado más resistente, elegante y duradero. El nuevo acabado viene a complementar la oferta de Galería MOA, garantizando la resistencia de la obra a la humedad a los golpes y aumentando su valor de reventa.  Por tal razón es que decidimos lanzar en el mes de noviembre la opción de acabado en acrílico de alta calidad.

El acrílico es un material que permite proteger las fotografías durante un periodo de tiempo más prolongado ya que estas no quedan directamente expuestas a la intemperie, por lo tanto, la humedad, el calor y la luz solar dejarán de ser una preocupación para nuestros clientes. Adicionalmente, el material le proporciona brillo y volumen a la fotografía dándole un terminado elegante y muy resistente.

Los otros dos acabados que ofrecemos en nuestra galería, el Marco Premium y el Retablo Flotado seguirán estando disponibles, pero para darle más opciones a nuestros clientes más exigentes y exclusivos a partir de noviembre el acabado en acrílico estará disponible para compra en nuestro portal web.

Ház tu Comentario