Con miras a seguir apoyando el arte fotográfico colombiano y darle la oportunidad a nuevos talentos, Galería MOA abre convocatoria de fotógrafos profesionales y aficionados para ampliar su oferta artística.

 

 Desde que lanzamos Galería MOA en Agosto del año pasado hemos contado con un selecto grupo de excelentes fotógrafos. Con miras a seguir apoyando los nuevos talentos colombianos y expandir nuestra oferta obras fotográficas, abrimos por segunda vez, una convocatoria para que nuevos fotógrafos hagan parte de nuestra galería.

Hay espacios, situaciones, objetos, viajes, y un sinfín de momentos que despiertan la sensibilidad del fotógrafo y merecen ser retratados, congelados en el tiempo para posteriormente ser recordados y disfrutados por un público que aprecia el arte y en especial la fotografía como punto de ingreso a este magnífico mundo. Por tal razón invitamos a fotógrafos tanto profesionales como aficionados a que hagan una selección de sus mejores fotos y nos contacten a través del formulario que encuentran en la sección de “Contacto” de nuestra página web con el fin de que nos envíen sus portafolios para revisión.

El proceso de selección de fotógrafos lo explica el gerente comercial de MOA de la siguiente manera: “En MOA trabajamos bajo un modelo de comisión basado en la venta de la obra del artista. El artista nos presenta una muestra de su portafolio u obra fotográfica la cual es analizada y curada por nuestro staff. En caso de que la obra fotográfica del artista cumpla nuestros requisitos de calidad y concepto artístico, invitamos a este a nuestra oficina para conocerlo personalmente y que nos cuente más sobre la perspectiva personal de la obra presentada. En esa reunión personal le contamos a fondo sobre nuestro modelo de trabajo y respondemos las preguntas que este pueda llegar a tener.”

Galería MOA los invita muy amablemente a que participen en esta convocatoria para que hagan parte de un increíble proyecto y de un selecto grupo de artistas con gran proyección y talento.

Ház tu Comentario