Mónica Otálora es una diseñadora industrial con mucho gusto y pasión por el diseño de interiores. Su almacén de muebles, Marzo, es la prueba de esto. Al llegar al local que se encuentra ubicado en la calle 109 con carrera 18, entras en un mundo donde el color, la madera y las texturas son protagonistas. Mesas de noche, sillas, comedores, camas y objetos de decoración hacen de este ambiente un paraíso para todo aquel que quiera amoblar su casa. Galería MOA  se enorgullece de anunciar la apertura de su tercer distribuidor.

Galería MOA es quien aporta el arte a esté maravilloso lugar. Las MOA Prints ahora se encuentran esparcidas por todo el local dándole un aire moderno y colorido. Garzavinci, Tucasso, Dalibrí y Goyamaya son protagonistas en las paredes de Marzo. Además, tienen la ventaja de que su formato pequeño permite la compra inmediatamente.

La ventaja es que los clientes ya no tendrán que ir a almacenes especializados, pues ahora el arte y los muebles están trabajando de la mano para ofrecerles la mejor solución en diseño de interiores en un solo lugar.

Ház tu Comentario