Nuestros fans y clientes lo pidieron y nosotros escuchamos. Galería MOA ofrece a partir del mes de Julio bonos de regalo para que regales el arte de MOA en esa ocasión especial que amerita un regalo extraordinario.

Desde nuestros comienzos queremos que el buen arte fotográfico no sea para un círculo cerrado de personas, el arte debe compartirse y que mejor forma de hacerlo que regalando obras de MOA.

La satisfacción de un cliente es la puerta abierta para el deleite de otro, por tal razón, y a raíz del encargo de nuestro público que mediante mensajes nos pidió la creación de un bono de regalo, tenemos el gusto de presentarles el bono de MOA. El bono se puede adquirir directamente en nuestra página web en valores que van desde $50,000 hasta $500,000 pesos. Hay varias formas de encontrar el bono para comprarlo, se puede buscar el producto de nombre “Bono” en la galería, se puede hacer clic en la categoría “Bono” o se puede ingresar la palabra “Bono” en el buscador de la página web. Una vez encontrado el producto, el cliente selecciona el valor del menú desplegable, lo agrega al carrito de compras y procede a realizar el check-out de manera normal.

Una vez adquirido el bono es enviado en un sobre de regalo de MOA a la dirección establecida por el comprador. En cada bono están descritas las instrucciones de como redimirlo con su respectivo código y valor. En caso que el comprador lo desee, este puede adjuntar una nota personalizada al momento del check-out sin que esto genere algún costo adicional.

Sabemos que el comprar arte es un proceso personal que identifica los intereses, gustos y necesidades de la personas con un objeto de decoración y deseo. En muchos casos es preferible reglar un bono y dejar que la persona que lo reciba escoja su obra de manera personal. Los bonos son ideales para regalar en ocasiones especiales como matrimonios, aniversarios o cumpleaños. Adicionalmente permiten que más de una persona participe de un regalo especial aportando su contribución a lo que seguramente será el mejor regalo que alguien haya recibido.

Ház tu Comentario