Galería MOA hizo su gran evento de lanzamiento el 2 de agosto, en una de las mejores galerías de arte del país, galería La Cometa.

 

Galería MOA realizó su gran evento de lanzamiento en una de las mejores galerías de arte del país presentándose ante un público expectante por conocer de primera mano el innovador concepto de la primera galería de arte virtual de Colombia. El 2 de Agosto MOA presentó una exquisita selección de las obras de sus fotógrafos Master y Young en la galería La Cometa, una prestigiosa galería que dedica sus instalaciones exponer y comercializar fine art. 

La Cometa cómo una galería de trayectoria y prestigio reconoció el aporte de MOA por acercar el arte a un público más amplio y abrió sus puertas prestando sus exclusivas salas de exposición para que galería MOA pudiera ofrecer una experiencia real al público mostrando sus obras y presentando sus artistas. Ese nuevo talento fotográfico colombiano que hace parte de MOA estuvo presente en el evento de lanzamiento para promocionar y difundir su obra ante más de 600 personas, dando a conocer  este nuevo concepto de arte mediante la interacción con compradores, prensa e invitados.

El evento fue un abrebocas a la innovadora forma de cómo se podrá adquirir la gran variedad de artes plásticas del país, comenzando por la fotografía. El lanzamiento estuvo muy concurrido por compradores, empresarios, periodistas, diseñadores, medios de comunicación, artistas de televisión y, en general, por personas con apasionadas al arte, las cuales no solo disfrutaron de las obras sino también, de excelente jazz en vivo al igualmente que de una exquisita oferta de pasa bocas y trago proveído por Hendrick’s Gin.

El rotundo éxito del evento no solo se midió por la cantidad de obras vendidas, sino por fantástica interacción del público con el arte fotográfico y su deseo en adquirir las obras a través de la página web de MOA. Ese interés por parte del público a adoptar la nueva forma de comprar arte por internet catapulta a Colombia a la vanguardia mundial de comercialización de obras fotográficas en ediciones limitadas por medios electrónicos.

Agradecimientos: MOA agradece muy cordialmente a LA COMETA por creer en nuestro proyecto permitiéndonos exponer en su galería, a HENDRICKS GIN y a Camila Zuluaga por su colaboración en la organización del evento.

 

Ház tu Comentario