Galería MOA hace su lanzamiento en un tercer punto de venta de la ciudad: Elemental Store. En esta ocasión las obras de MOA toman un aire dinámico para el público joven de esta reconocida boutique de diseño ubicada en la Zona G de Bogotá.

 

La acogida de las obras de MOA en las tiendas de diseño ha sido tan exitosa que Elemental sigue el ejemplo de los dos primeros almacenes de decoración que quisieron ser parte del innovador concepto de MOA, convirtiéndose así en el tercer punto de venta de las obras de la galería en la ciudad.
Elemental store y Galería MOA tienen como fin cerrar la  brecha que existe entre el arte y el diseño, presentando nuevos productos con un aire moderno donde confluyen el buen gusto y accesibilidad. Esta boutique de diseño con tiendas en Miami y Bogotá  está  enfocada en explorar y ofrecer  nuevos conceptos y productos para un público joven que busca diferenciarse con un estilo propio y a un precio asequible.

En la boutique de la Zona G de Bogotá (69 con sexta) podrán encontrar las obras de la galería y elementos de decoración representativos del diseño contemporáneo. Para el tercer lanzamiento de MOA en un espacio físico continuamos con nuestra propuesta de ser innovadores con miras acercarnos a los intereses de los clientes de cada almacén. En el caso de elemental desarrollamos una colección con un acabado que representa el interés de su público y que a diferencia del acabado estándar de las obras de MOA, es un acabado que solo puede ser adquirido en la mencionada boutique de diseño.

Los invitamos a que se acerquen a una de las más  novedosas tiendas de diseño y decoración de la ciudad para que conozcan otra versión de las obras de MOA desarrolladas exclusivamente para elemental.

Ház tu Comentario