Zientte abre sus puertas a Galería MOA. Este almacén de diseño y decoración muy reconocido en el país es el segundo lugar donde las obras de MOA se pueden adquirir de manera directa.

Después de BOMBOX, Zientte es el segundo almacén de diseño que abre las puertas a Galería MOA. De manera exclusiva en MOA creamos una colección única para Zientte con obras de 100x160cm y limitadas en solo 5 ediciones. Esta colección no estará disponible en nuestra página web y que solo podrá ser vista y adquirida en la renombrada tienda de decoración.

Zientte es un almacén de diseño vanguardista el cual cuenta con locales comerciales en Miami, Caracas y Bogotá. En su flagship-store del barrio el retiro en la capital de la república Zientte decide acoger la nueva propuesta de arte fotográfico lanzada por MOA al mercado Colombiano. Zientte se encuentran en un punto estratégico de la ciudad rodeado de los principales centros comerciales de la capital –El Centro Andino, Atlantis y El Retiro- en la calle 81 con carrera 9ª en una zona de alto movimiento urbano que congrega edificaciones residenciales, comerciales y oficinas. El almacén ofrece una alta gama de productos de decoración y mobiliario de alto diseño para su muy exclusiva y exigente clientela.

Zientte Group se ha convertido en nuestro mayor aliado para promover el nuevo talento fotográfico colombiano y juntos nos hemos propuesto hacer que el público bogotano, y colombiano en general accedan y disfruten del excelente nivel artístico y decorativo que ofrecen las obras de fotógrafos colombianos. Los invitamos a conocer el flagship-store de Zientte para que se enamoren de la exclusividad y el buen diseño de los productos ofrecidos y disfruten de la colección exclusiva de Galería MOA que solo podrá ser vista y adquirida en esté estandarte del diseño y la decoración capitalino.

Ház tu Comentario