Galería MOA mejora su página web para una mayor interacción entre el cliente y los productos de la página. La armonía visual es el papel que juega la reestructuración de la plataforma para una comodidad mayor al momento de la compra.

En Galería MOA estamos en constante innovación, muestra de ello es la decisión de actualizar nuestra página web para ofrecer una mejor interacción entre los clientes y la galería. Con la actualización del portal virtual se logró una armonía entre el concepto de la galería y la presentación misma de las obras para una mejor comprensión por parte del cliente sobre el producto de arte ofrecido. La actualización de la página web resalta características intrínsecas de las obra mediante tres nuevas imágenes que se adicionaron a la sección de detalle de cada obra.

La primer imagen agregada es la imagen de la obra en un ambiente real done la obra es vista en conjunto con un mobiliario genérico el cual le permite al cliente visualizar la combinación de colores de la obra en un entorno real y ver la proporción de su tamaño mas grande en relación al mobiliario. La siguiente imagen, es una foto en detalle que resalta el acabado estándar de las obras “Retablo Flotado”, en esa imagen el cliente puede ver cómo viene montada la obra en su acabado principal el cual permite que esta “flote” sobre la pared en la cual es colgada. La tercer imagen, detalla las características de la obra en el acabado opcional “Marco Premium”, en esa imagen se ve el marco de madera con su respectivo paspartú el cual el otorga a la obra un nivel de elegancia preferido por ciertos de nuestros clientes. Estas tres imágenes complementarias y su respectiva presentación puede ser vista en la totalidad de las obras ofrecidas por MOA.

 

Cada uno de los cambios y actualizaciones realizadas a la página web fue hecho pensando en ofrecerles a nuestros clientes una experiencia de compra única, a través de una mayor comprensión de la obra fotográfica, su montaje y presentación. Esto nos ayuda a garantizar la satisfacción del cliente a la hora de escoger, comprar y recibir su obra. En MOA no queremos vender obras fotográficas indiscriminadamente, queremos que las obras encuentren un hogar y en especial un dueño que se enamore perdidamente de ellas por años.

 

MOA arte para compartir, disfrutar y regalar!

Ház tu Comentario