La creación de una página en Facebook y la apertura de la cuenta de Twitter tiene como fin el que MOA tenga una relación activa y directa con nuestros seguidores, compradores y fans.

La presencia de Galería MOA en las redes sociales ha comenzado y crecerá mediante pase el tiempo con la publicación y promoción de contenido de gran interés para nuestros seguidores.

Facebook y twitter como las dos principales redes sociales de Colombia, serán las plataformas a través de las cuales mantendremos una comunicación activa y directa con nuestros clientes y seguidores. Buscamos que la interacción entre la galería y nuestros fans sea un espacio donde las ideas y los contenidos artísticos fluyan de manera constante y dinámica. Queremos ofrecerle a nuestro público una mirada holística sobre el arte fotográfico tanto a nivel nacional como internacional, compartiendo contenidos -especialmente seleccionados por nuestro equipo de investigación- de gran relevancia que fomenten discusiones e interés más allá de nuestra propia propuesta artística.

La retroalimentación de nuestros seguidores será el motor que haga crecer la presencia de MOA en las redes sociales permitiéndonos conocer los diversos intereses y gustos de nuestros fans sobre los contenidos y propuestos. El opinar sobre artistas propios y ajenos, compartir temas de interés, al igual que proponer nuevas ideas y conceptos también es parte de la visión de MOA como actor que fomenta la cultura y la pasión por el arte para todos.

Los invitamos a conocer nuestra página de facebook y a seguirnos en twitter @GaleriaMoa para que hagan parte de la conversación, disfruten de contenidos que estamos seguros serán de su interés y estén actualizados sobre nuestras actividades, promociones y lanzamientos.

Ház tu Comentario