Galería MOA hace su lanzamiento después de una cuidadosa selección de artistas fotográficos con proyección y talento. A partir de Septiembre sus obras estarán al alcance de todo público en la página web de la Galería. 

Fotógrafos profesionales y aficionados que han dedicado parte de su vida a retratar espacios, objetos y paisajes, se interesaron en esta novedosa propuesta que lanza MOA como la primera galería de arte virtual en Colombia en ofrecer obras fotográficas en ediciones limitadas. Artistas con proyección y gran talento, se identificaron con nuestro concepto donde el arte -comenzando por la fotografía- no pretende ser masificado, sino ser ofrecido a un amplio público de manera asequible convirtiéndolo en objeto de diseño y decoración al alcance de todos.

Un diverso grupo de fotógrafos colombianos envió su portafolio de imágenes para someterlo a nuestra rigurosa selección de obras. De ese proceso, surgieron las categorías Master y Young que diferencian el recorrido y la experiencia del fotógrafo. Coque Gamboa, Camilo George y Fernando Cano con una carrera profesional reconocida en el medio, pertenecen a la categoría Master. En la categoría Young, que representa a los fotógrafos aficionados se encuentran Paola Campo Soto, Camila Chaín, Heinz Deines, Carolina Medina, Alejandro Pava, Alejandro Rauhut, Manuela Reyes, Reinhard Dienes, Diego Silva y César Uribe.

Porque en MOA creemos que el arte debe ser para compartir, disfrutar y regalar nos hemos puesto como misión hacer posible que todas las personas -y no solo aquellos con cierta afinidad e interés artístico- puedan sumergirse en el mundo del arte y disfrutar de este a manera de obras exclusivas limitadas en 50 unidades. Cada obra de MOA viene acompañada de su respectivo certificado de autenticidad el cual numera el ejemplar de la edición, el nombre de la obra y del artista al igual que la firma original del fotógrafo.

Los invitamos a que conozcan y disfruten de nuestros artistas, sus obras y estén atentos a las nuevas innovaciones y proyectos artísticos que les traeremos con el fin de cambiar la forma de consumir arte en Colombia.

Ház tu Comentario