Las obras de Galería MOA hacen su primera aparición física en una tienda de diseño. BOMBOX ubicada en la calle 109 No. 16 -35 acoge el nuevo arte de MOA incluyéndolo en línea de productos de diseño y decoración para el hogar.

 

El corredor de la calle 109 en Bogotá, entre las avenidas 19 y 15, es reconocido por el espacio que le dedica a una gran variedad de tiendas de diseño y decoración que buscan atender las necesidades decorativas del público bogotano vanguardista. Las obras de Galería MOA, hacen su primera aparición física en una de las tiendas de este reconocido sector. BOMBOX es la tienda elegida como  primer punto de venta que acoge el arte fotográfico de MOA.

 

Zientte Group, después de alcanzar auge internacional, trae BOMBOX, una tienda de diseño contemporáneo de objetos funcionales y armónicos ubica al minimalismo dentro del paralelo de lo tradicional y lo moderno buscando cautivar a un público seguro de sí mismo al momento de comprar productos representativos del diseño decorativo. La tienda adopta las obras de MOA dentro de su oferta  principal de productos de alto diseño artístico y decorativo. Los invitamos a que se acerquen a BOMBOX para que conozcan las obras fotográficas de MOA en todo su esplendor y se deleiten con los productos de alto diseño que BOMBOX tiene para ofrecerles.

Ház tu Comentario