Estrategias Comerciales y Galería MOA hacen una alianza para premiar la fidelidad de los clientes de la inmobiliaria mediante un descuento exclusivo de las obras de MOA.

Uno de los grandes interrogantes que se le presentan a las personas que se acaban de mudar a un nuevo hogar es: ¿Que poner en las paredes? Teniendo eso en cuenta y con miras premiar el voto de confianza de los compradores de Estrategias Comerciales -una de las principales inmobiliarias de Bogotá- MOA realizó una alianza, la cual consta de ofrecerles un descuento especial a los clientes que compraron un inmueble a través de la inmobiliaria.

 

Gracias a este tipo de alianzas y de trabajar de la mano junto con una galería novedosa, como lo es MOA, la preocupación de compradores por llegar a un nuevo hogar donde las paredes estén en blanco se ha logrado mitigar exitosamente. Los invitamos a conocer los nuevos proyectos de Estrategias Comerciales y a disfrutar de un descuento especial en las obras de MOA en caso de adquirir un inmueble a través de Estrategias Comerciales.

Ház tu Comentario