De ahora en adelante Galería MOA tiene un nuevo distribuidor virtual. La tienda on-line y plataforma de comercio electrónico de diseño, Dekosas, ha otorgado el privilegio de incluir dentro de su catálogo de objetos de diseño y decoración la línea de los MOA Prints. Los pajaritos hispter desde ahora están a la venta en el portal web de Dekosas a muchos otros objetos ideales para la decoración del hogar.

Adicional a las ilustraciones en ediciones ilimitadas, se podrán conseguir objetos para la cocina y la oficina, lámparas,  muebles y muchas cosas más. Dekosas se caracteriza por vender objetos fuera de lo común, con mucho diseño y gusto. La compra por internet es cada vez más asequible y fácil en Colombia, para Galería MOA es un honor ser pioneros en la venta de arte on-line.

Para realizar la compra debes ingresar a Dekosas, elegir la ilustración que más te guste, escoger el tamaño y el color del marco que puede ser blanco o negro y posteriormente proceder a realizar el pago ingresando al carrito de compras. Tu MOA Print te estará llegando en 5 o menos días hábiles.

Ház tu Comentario