En aras de ampliar la oferta a los clientes con el fin de ofrecerles alternativas innovadoras de arte y decoración, Galería MOA decidió lanzar una nueva línea de ilustraciones en ediciones ilimitadas. El primer grupo está compuesto por cuatro espectaculares pajaritos hipster que a primera vista parecen pintados a mano alzada pero en realidad son creación de una ilustradora digital.

Galería MOA se encargó de realizar toda la supervisión y dirección de artes y el resultado final fueron:

Dalibrí, un pequeño travieso de monóculo y sombrero amante de las letras, un café a las 6 de la tarde y una bonita obra de arte. El surrealismo es su movimiento preferido, Dalí su ídolo a seguir.

Tucasso, una obra de Picasso es como música para sus oídos. Con la mirada perdida en la distancia vuela por la vida, reflexiona acerca del amor y cómo darle color.

Garzavinci, quien muy guapo y muy majo va con su corbatín caminando por el mundo. No hay pájaro más culto e inquieto que él: ama las letras, una buena melodía y hasta un explosivo experimento. Habría sido el discípulo preferido de Leonardo Da Vinci.

Goyamaya, una romántica contemporánea. Por ser tan observadora desgastó su visión y le tocó tomar una seria decisión: gafas de por vida, pero esto le da una enorme alegría pues podrá volver a disfrutar de las obras de Goya, el artista que más apoya.

Las ilustraciones se venden en dos tamaños, con paspartú, vidrio antireflectivo y la posibilidad de dos colores de marco: negro o blanco. Se entregan a los clientes listas para colgar para que le den color y estilo a sus casas.

Ház tu Comentario