Galería MOA se complace en presentarles a nuestros nuevos integrantes, Juan Carlos Falquez y Manuela Escobar, quienes de ahora en adelante estarán trabajando noche y día para que MOA sea todo un éxito.

Juan Carlos Falquez, egresado del CESA es un barranquillero que siempre ha mostrado un fuerte interés por el arte y más específicamente por la fotografía. Al preguntarle el por qué había elegido trabajar en Galería MOA afirma que “El concepto de vender fotog­rafías en ediciones limitadas me indicó que MOA era un proyecto distinto con futuro brillante.” No dudó un segundo en apostarle a este nuevo concepto de arte que está siendo ofrecido a los colombianos.

De ahora en adelante, Juan Carlos será el encargado del área administrativa y comercial de la galería. Gracias a él las obras de nuestros fotógrafos estarán disponibles en diferentes puntos de distribución. Él sabe que la adecuación de los locales comerciales y esta nueva modalidad para adquirir arte va a ser todo un reto, pero el está dispuesto a asumirlo.

Por otro lado, Manuela Escobar es de ahora en adelante la Coordinadora del área de Mercadeo y Comunicación. Fue criada rodeada de arte, música y literatura, de tal forma que el amor por la fotografía lo lleva en las venas. Al momento en el que le propusieron trabajar con arte no dudo un segundo en decir que sí.

Manuela actualmente está terminando sus estudios superiores en la Pontificia Universidad Javeriana como Comunicadora Social con énfasis en editorial. Además, se dedica a la danza, pasión que lleva practicando desde hace muchos años.

Ambos, Juan Carlos y Manuela, son personas con don de gente, amables y responsables. Les apasiona lo que hacen y por eso estamos muy felices en Galería MOA de que hagan parte de nuestro equipo. Gracias por querer trabajar con nosotros.

Ház tu Comentario