Empezamos el 2015 con pie derecho, no sólo tenemos nuevo equipo de trabajo sino oficinas nuevas. De ahora en adelante Galería MOA estará trabajando en una lindísima casa de corte inglés en el barrio de Chapinero Alto. Contamos con la fortuna de encontrar un espacio excelentemente ubicado, moderno y vanguardista donde nuestro equipo estará trabajando arduamente para continuar con el crecimiento de nuestro lindo emprendimiento.

Empezamos el 2015 con pie derecho, no sólo tenemos nuevo equipo de trabajo sino nuevas oficinas. De ahora en adelante Galería MOA estará trabajando en una lindísima casa de corte inglés en el barrio de Chapinero Alto. Contamos con la fortuna de encontrar un espacio excelentemente ubicado, moderno y vanguardista donde nuestro equipo estará trabajando arduamente para continuar con el crecimiento de nuestro lindo emprendimiento.

Esta casa de vieja guardia al mejor estilo británico ubicada en la esquina de la 67 con 5ta fue renovada y amoblada por EZGO, compañía especializada en la planeación y adecuación de proyectos inmobiliarios para oficinas y el único representante de Steelcase para Colombia. En de los tres pisos de la casa, trabajan de manera incansable varias empresas jóvenes que tienen como común denominador la pasión y el amor por lo que hacen. Bloom Consulting, consultora especializada en estrategia digital, la cual analiza el uso de la tecnología por parte de sus clientes, potencializando su ventaja competitiva mediante el desarrollo e integración de plataformas digitales. Red Rock Interactive, agencia de medios digitales, se encarga de estructurar y ejecutar la estrategia de pauta digital de las empresas; Sí Señor, agencia de Radical Marketing y Social Media Managing; Tally, una aplicación para dispositivos móviles que le permite al usuario contar con beneficios y descuentos a través de tarjetas virtuales de fidelización y cupones de un sinnúmero de comercios; Exypnos es una consultora anti piratería que da visibilidad y legalidad a las empresas en el uso de software y por último Lokki una distribuidora de vinos.

El modelo de trabajo que se está implementando dentro de nuestras instalaciones es de vanguardia. Cada empresa tiene su oficina individual, pero compartimos espacios comunes como salas de juntas y salones multimedia. Esto nos permite interactuar fluidamente con las personas de las otras empresas aprendiendo de ellos, logrando sinergias operativas y transferencia de conocimientos.

Ház tu Comentario