BURO es una feria del alto prestigio que se especializa en la promoción de los nuevos talentos colombianos. Cubren los ámbitos del diseño, la fotografía, la gastronomía y el arte. Su propuesta pretende sensibilizar al público para que este tenga acceso a lo mejor y a lo nuevo.

BURO ha tenido varias versiones y todas han sido un éxito, Galería MOA tuvo la oportunidad de participar en la última edición que se llevó a cabo del 23 al 26 de julio en el Parque de la 93. Entre cortinas y luces colgantes, flotaban nueve obras fotográficas de Galería MOA. Diferentes formatos, tamaños y papeles fueron expuestos para que los más de 120.000 asistentes se pudieran deleitar con la belleza de las fotografías.

El éxito en ventas lo tuvo la recientemente lanzada la línea de ilustraciones, MOA Prints nuestros pajaritos ilustrados se llevaron todas las miradas y aplausos de los asistentes yéndose con muchos de ellos a casa. Para el baño, el estudio, de regalo al novio, y muchos motivos más hubo para que los asistentes se enamoraran de Dalibrí, Tucasso, Garzavinci y Goyomaya. Sin duda alguna BURO fue un éxito, no solo para MOA sino para las 38 marcas expositoras que en total vendieron más de 1.200 millones de pesos. La asistencia de la galería ya está confirmada para la próxima versión en diciembre.

Ház tu Comentario